«Io sono la luce del mondo; chi segue me, non camminerà nelle tenebre, ma avrà la luce della vita». Gv 8,12

«Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la Vida». Jn 8,12

L'inferno esiste- El infierno existe y es eterno

L'inferno esiste- El infierno existe y es eterno
clic sull'immagine- clic sobre la imagen

giovedì 8 dicembre 2011

Solennità dell’Immacolata Concezione della beata Vergine Maria - Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la beata Virgen María







Solennità dell’Immacolata Concezione della beata Vergine Maria, che veramente piena di grazia e benedetta tra le donne, in vista della nascita e della morte salvifica del Figlio di Dio, fu sin dal primo momento della sua concezione, per singolare privilegio di Dio, preservata immune da ogni macchia della colpa originale, come solennemente definito da papa Pio IX, sulla base di una dottrina di antica tradizione, come dogma di fede, proprio nel giorno che oggi ricorre.

Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la beata Virgen María, que  verdaderamente llena de gracia y bendita entre las mujerea, en vista del nacimiento y de la muerte salvífica del Hijo de Dios, fue desde el primer momento de su concepción, por singular privilegio de Dios, preservada inmune de toda mancha del pecado original, como solemnemente lo definió  el Papa Pio IX, sobre la base de una doctrina de antigua tradición, como  dogma de fe, justamente en el día que hoy se conmemora.



Natale, Dio ha una madre, MARIA, LA MADRE DEL SIGNORE

Maria è la madre di Gesù, la madre di Dio fatto uomo, la donna che ha dato alla luce il figlio di Dio, che lo ha stretto fra le sue braccia, che lo ha nutrito con il suo latte. Maria è la creatura totalmente vuota di sé che ha accolto in sé il Creatore. In lei Dio è diventato Gesù, uno di noi, nostro Salvatore. La contemplazione del mistero di Maria, fa sbocciare nel cuore, un canto di ringraziamento senza fine per le meraviglie che Dio ha compiuto in lei. La vita di Maria si intreccia con quella di Gesù, e con quella di ogni uomo che vive in questo mondo. La madre di Gesù è madre nostra. Chi la incontra e si affida a lei come un bambino, non è più solo nel cammino della vita.

Navidad, Dios tiene una madre, MARÍA, LA MADRE DEL SEÑOR

María es la madre de Jesús, la madre de Dios hecho hombre, la mujer que ha dado a luz el Hijo de Dios, que lo ha estrechado entre sus brazos, que lo ha nutrido con su leche. María es la creatura totalmente vacía de sí que ha acogido en sí el Creador. En ella Dios se ha hecho Jesús, uno de nosotros, nuestro Salvador. La contemplación del misterio de María, despierta en el corazón, un canto de agradecimiento sin fin por las maravillas que Dios ha realizado en ella. La vida de María se enlaza a la de Jesús, y con ella a cada hombre que vive en este mundo. La madre de Jesús es nuestra madre. Quien la encuentra y se entrega a ella como un niño, no está más solo en el camino de la vida.

Maria, fa' che ami Gesù come l'ami tu

O Maria, Madre di Dio e madre nostra, il mio cuore vuole amarti, le mie labbra cantarti, la mia anima pregarti. O beata fiducia e sicuro rifugio! La Madre di Gesù è madre nostra. La Madre di colui in cui speriamo è madre nostra. La Madre di colui che solo può salvare è madre nostra. Gesù, Figlio di Dio, ti supplico: per l'amore infinito che porti a tua Madre, concedimi di amarla come tu l'ami e vuoi che sia amata. Maria, madre buona, ti supplico: per quell'amore così tenero che porti a Gesù, tuo Figlio, ottienimi di amarlo come tu l'ami e vuoi che sia amato. E in questo amore si consumi la mia vita, perché tutto il mio essere canti per l'eternità: Benedetto il Signore! Amen. Amen.   Sant'Anselmo di Aosta (1033-1109)

María, haz que ame a Jesús como lo amas tu

Oh María, Madre de Dios y madre nuestra, mi corazón quiere amarte, mis labios cantarte, mi alma rezarte. ¡Oh beata protección y refugio seguro! La Madre de Jesús es madre nuestra. La Madre de Aquel en quien esperamos es madre nuestra. La Madre de Aquel que sólo puede salvar es madre nuestra. Jesús, Hijo de Dios, te suplico: por el amor infinito que tienes a tu Madre, concédeme  amarla como tú la amas y quieres que sea amada. María, madre buena, te suplico: por aquel amor así tierno que tienes a Jesús, tu Hijo, obtiene que yo lo ame como tú lo amas y quieres que sea amado. Y que en este amor se consuma mi vida, para que todo mi ser cante por toda la eternidad:¡Bendito el Señor! Amén. Amén. San Anselmo  de Aosta (1033-1109)








Vi ricordo che è una festa di precetto e cioè un giorno in cui, come recita il Codice di diritto canonico:
Les recuerdo que es una día de precepto, en el cual como dispone el Código de derecho canónico:

    « i fedeli sono tenuti all'obbligo di partecipare alla Messa; si astengano inoltre, da quei lavori e da quegli affari che impediscono di rendere culto a Dio e turbano la letizia propria del giorno del Signore o il dovuto riposo della mente e del corpo. »
(Codice di diritto canonico, can. 1247)


   « los fieles tienen obligación de participar en la Misa; y se abstendrán además de aquellos trabajos y al actividades que impidan dar culto a Dios, gozar de la alegría propia del día del Señor, o disfrutar del debido descanso de la mente y del cuerpo.»
(Código de derecho canónico, can. 1247)


   « Soddisfa il precetto di partecipare alla Messa chi vi assiste dovunque venga celebrata nel rito cattolico, o nello stesso giorno di festa, o nel vespro del giorno precedente. »
(Codice di diritto canonico, can. 1248)

  «Cumple el precepto de participar en la Misa quien asiste a ella, dondequiera que se celebre en un rito católico, tanto el día de la fiesta como el día anterior por la tarde.»
(Código de derecho canónico, can. 1248)

Si può anche recitare lo Stellario di Maria Immacolata http://www.madonnadifatima.org/cp/stellario/stellario.index.fatima.htm

Se pueden rezar diversas oraciones a María Inmaculada http://www.devocionario.com/maria/inmaculada_1.html


Messaggio da Medjugorje del 2 Dicembre 2011 : Cari figli, come Madre sono con voi per aiutarvi con il mio amore, preghiera ed esempio a diventare seme di ciò che avverrà, un seme che si svilupperà in un forte albero ed estenderà i suoi rami nel mondo intero. Per divenire seme di ciò che avverrà, seme dell’amore, pregate il Padre che vi perdoni le omissioni finora compiute. Figli miei, solo un cuore puro, non appesantito dal peccato può aprirsi e solo occhi sinceri possono vedere la via per la quale desidero condurvi. Quando comprenderete questo, comprenderete l’amore di Dio ed esso vi verrà donato. Allora voi lo donerete agli altri come seme d’amore. Vi ringrazio (Dato a Mirjana Dragicevic)

Mensaje de Medjugorje del 2 de diciembre 2011: Queridos hijos, como Madre estoy con ustedes para ayudarles con mi amor, oración y ejemplo para que se hagan semillas de lo que vendrá, una semilla que se convertirá en un árbol fuerte y  extenderá sus ramas en el mundo entero. Para hacerse semilla de lo que vendrá, semilla del amor, recen al Padre para que perdone las omisiones efectuadas hasta ahora. Hijos míos, sólo con un corazón puro, no gravado por el pecado puede abrirse y sólo los ojos sinceros pueden ver la vía por la cual deseo conducirlos. Cuando comprenderán esto, comprenderán el amor de Dios y ello les será dado.  Entonces ustedes lo brindarán a los demás como semilla de amor. Les agradezco (Dado a Mirjana Dragicevic)






5 commenti:

  1. Auguri di cuore cara Mirta! Buona festa dell'Immacolata!
    baci baci

    RispondiElimina
  2. Unidos en esta preciosa fiesta. Un abrazo

    RispondiElimina
  3. Ciao Mirta....magari tu sei già al caldo dell'estate argentina....beata te!

    RispondiElimina
  4. ciao mirta, buona festa dell'immacolata e buon week end grazie baci rosa a presto.)

    RispondiElimina
  5. ESAS AVE MARIAS...LAS FIGURITAS...
    LAS TENGO DE MI INFANCIA....
    QUE SON PLEGABLES COMO UN LIBRITO.
    LO MANDE HACER UN CUADRO.
    SALUDITOS

    RispondiElimina


Grazie per la visita.
Gracias por la visita.

Coroncina alla Divina Misericordia

Coroncina della Divina Misericordia
(Dice Gesù a Santa Faustina Kowalska): “Oh! che grandi grazie concederò alle anime che reciteranno questa coroncina” (Diario, 848). “Con essa otterrai tutto, se quello che chiedi è conforme alla mia volontà”. (Diario, 1731). “Recita continuamente la coroncina che ti ho insegnato. Chiunque la reciterà, otterrà tanta Misericordia nell’ora della morte. ” Gesù ha raccomandato di recitare la coroncina a qualsiasi ora ma in particolare nell'ora della propria morte, ossia le 3 del pomeriggio, che Lui stesso ha chiamato un'ora di grande misericordia per il mondo intero. "In quell'ora dice Gesù non rifiuterò nulla all'anima che Mi prega per la Mia Passione" (Diario, 687)..

Coronilla de la Divina Misericordia

Coronilla de la Divina Misericordia
(Dice Gesù a Santa Faustina Kowalska)“Por el rezo de este Rosario, me complace dar todo lo que me pidan. Quien lo rece, alcanzará gran Misericordia en la hora de su muerte. Aunque sea un pecador empedernido, si reza este Rosario, aunque sea una sola vez, logrará la gracia de mi infinita Misericordia”.“Si se reza este Rosario delante de los moribundos, se calma la ira de Dios, y su insondable Misericordia se apodera de su alma. Cuando recen este Rosario al lado del moribundo, me pondré entre el Padre y el alma moribunda, no como justo Juez, sino como Redentor Misericordioso”.

"Se stai cercando Dio e non sai da che parte cominciare, impara a pregare e assumiti l'impegno di farlo ogni giorno..."(Teresa di Calcutta)

Si estás buscando a Dios y no sabes como empezar, aprende a rezar, asume el compromiso de hacerlo cada día...(Teresa de Calcuta)

Apparizioni di Garabandal: Un avviso, un miracolo, un castigo (clic sull'immagine)

Apariciones de Garabandal: Un Aviso, un Milagro, un Castigo (Clic sobre la imagen)

Lettori fissi - Lectores fijos